Sergio Fernández

Sergio Fernández

Es uno de nuestros grandes chefs colaboradores y amigo del Consejo de Productos del Mar de Noruega.

Cocinero madrileño que proviene de una familia dedicada a la cocina. Comienza su formación en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y cuenta con una larga y extensa trayectoria.

Ha participado en numerosas ferias, demostraciones, y jornadas gastronómicas en ciudades de todo el mundo como Francia, Praga, Varsovia, Zurich,  Tokio o Sudáfrica. Además ha formado parte de numerosos jurados en importantes concursos gastronómicos, que le han llevado a ser uno de los chef mediáticos más importantes en España, siendo el chef en el programa de TVE1 Saber Vivir, también en el programa de Las mañanas de la 1, Cocinando con Sergio o como presentador en el programa de cuatro Mi madre cocina mejor que la tuya.

Actualmente, ejerce como profesor de cocina y es Director del Aula de Cocina Española, Asesor sobre Alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú y Jefe de cocina y de I+D en una empresa dedicada a crear una línea de platos preparados de calidad.

Sergio Fernández ha trabajado activamente con NORGE en proyectos como el Salón Gourmet, el Global Sushi Challenge o celebrando la llegada del primer Skrei hace 20 años en el evento de La Casa del Skrei, entre otras actividades y eventos.

Para el Consejo de Productos del Mar de Noruega, es un orgullo poder contar con la experiencia y sabiduría de un chef que aporta siempre lo mejor de él mismo como profesional y como persona.