Bacalao Noruego fresco con tiras de calabaza

Bacalao Noruego fresco con tiras de calabaza

Con recetas como ésta, ojalá fuera halloween todos los días

Dificultad Media
Dar valoración

Ingredientes

Número de servicios

Sauce

Para las chips

Elaboración

  • Lavar los filetes de Bacalao noruego fresco en agua fría y luego secar ligeramente con papel de cocina. Cortarlos por la mitad transversalmente y se sazona con sal y pimienta. Colocar la harina y el coco disecado en placas separadas. Batir los huevos junto con 2 cucharadas de agua en un recipiente hondo hasta que esté bien combinado. Colocar los filetes en la harina y limpiar el exceso antes de sumergirlos en la mezcla de huevo batido. Luego cubrir los filetes en el coco disecado, presionándolo suavemente. Mantener los filetes refrigerados hasta que esté listo para su uso.

  • Para hacer la salsa, batir la mayonesa y el yogur en un bol. Revolver en la mezcla de yogur / mayonesa. Especiar con hojuelas de chile, perejil, sal y pimienta.

  • Para que chips, cortar la calabaza en rodajas finas que son diferentes en longitud pero todas aproximadamente 1 cm de ancho. Retirar las hojas del romero, picar finamente y mezclar con la sal. Calentar el aceite a 175 ° C en una sartén grande o freidora. Freír la porción de virutas de calabaza por porción en el aceite caliente hasta que estén crujientes. Utilizar un skimmer para limpiar el aceite y colocar sobre papel de cocina para absorber el exceso de líquido. Colocar en un bol y sazonar con la sal de romero.

  • Para cocinar el pescado, calentar el aceite en una sartén grande antiadherente, añadir los filetes y luego freir durante 3 minutos por cada lado hasta que estén doradas y crujientes. Disponer los filetes de Bacalao Noruego fresco y chips de calabaza en cuatro platos y servir la salsa de acompañamiento. Decorar con rodajas de limón al gusto.