Bacalao Noruego tradicional al horno con hojaldre y verduras

Hung Fai
Hung Fai
Recomendaciones

De aperitivo o plato principal. Cocina este hojaldre relleno de Bacalao tradicional y verduras y triunfa a cualquier hora del día.

Dificultad Fácil
Dar valoración 1 5 3,66666666666667

Ingredientes

Número de servicios

Elaboración

1,2,3… ¡Mar de Noruega!
Nuevas recetas en solo 3 PASOS

Porque el contenido importa, pero la forma también, aquí van nuestras nuevas recetas. Con lo mejor del Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva! Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y ‘casual look’. ¡Verás el Bacalao Noruego como nunca!

  1. Paso 1

    Paso 1

    Cortamos la masa de hojaldre en 4 partes y con ayuda de un rodillo la estiramos hasta que quede más fina. Con un poquito de aceite de oliva, salteamos las verduras y reservamos.

  2. Paso 2

    Paso 2

    En cada una de las láminas de hojaldre extendida en la mesa con un poco de harina para evitar que se pegue, colocamos unas tiras de jamón, una de queso, 150 g de bacalao y una cucharada de la verdura salteada. Enrollamos bien y colocamos en una bandeja de horno con papel. Repetimos el proceso tres veces más.

  3. Paso 3

    Paso 3

    Encendemos el horno a 210º y untamos el huevo batido en los 4 rulos con ayuda de un pincel. Horneamos durante unos 25 minutos o hasta que la masa esté dorada. Servimos.