Bacalao Noruego tradicional con azafrán

Hung Fai
Hung Fai
Recomendaciones

¿Qué te parece darle un toque de color al Bacalao tradicional con un producto tan nuestro como el azafrán? ¡Con esta receta podrás hacerlo en solo tres pasos!

Dificultad Fácil
Dar valoración 1 5 4,4

Ingredientes

Número de servicios

Elaboración

1,2,3… ¡Mar de Noruega!
Nuevas recetas en solo 3 PASOS

Porque el contenido importa, pero la forma también, aquí van nuestras nuevas recetas. Con lo mejor del Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva! Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y ‘casual look’. ¡Verás el Bacalao Noruego como nunca!

  1. Paso 1

    Paso 1

    Secar bien el bacalao con papel de cocina y cortar en piezas de un bocado. Reservar. Picar la cebolleta y el diente de ajo. Desechar las semillas de los pimientos y trocearlos finamente.

  2. Paso 2

    Paso 2

    Calentar unas cucharadas de aceite de oliva en una cazuela y sofreír la cebolleta. Añadir el diente de ajo y los pimientos y cocinar todo junto unos 10 minutos. Incorporar el tomate y dejar cocer un par de minutos. Regar con el vino y sazonar con la nuez moscada, el azafrán, la pimienta y una pizca de sal. Cocinar todo a fuego suave unos 10 minutos. Añadir un poco de agua o caldo si redujera demasiado.

  3. Paso 3

    Paso 3

    Introducir las piezas de bacalao, procurando que se impregnen bien con la salsa. Tapar y dejar cocinar a fuego lento unos 10 minutos, o hasta que el pescado esté en su punto. Servir con un poco de perejil o estragón picado.