Brochetas de Salmón Noruego fresco con miel, limón y jengibre

Brochetas de Salmón Noruego fresco con miel, limón y jengibre

Hung Fai
Hung Fai
Recomendaciones

Enciende la barbacoa, sigue estos tres pasos y conseguirás unas brochetas de Salmón Noruego con miel, limón y jengibre de escándalo.

Dificultad Fácil
Dar valoración 1 5 4,5

Ingredientes

Número de servicios

Elaboración

1,2,3… ¡Mar de Noruega!
Nuevas recetas en solo 3 PASOS

Porque el contenido importa, pero la forma también, aquí van nuestras nuevas recetas. Con lo mejor del Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva! Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y ‘casual look’. ¡Verás el Salmón Noruego como nunca!

  1. Paso 1

    Paso 1

    Encender la barbacoa hasta que se haya consumido el fuego y queden las ascuas. En un vaso para batir, introducimos el jengibre, el zumo de limón, una parte del cilantro, la miel y un poco de aceite de oliva. Batimos bien y reservamos.

  2. Paso 2

    Paso 2

    Cortamos el salmón sin piel en dados de 3x3 cm y hacemos las brochetas colocando el salmón en la parilla. Con la ayuda de una brocha pintamos el pescado con nuestra salsa. 

  3. Paso 3

    Paso 3

    Esperamos unos minutos y damos la vuelta al pescado con la ayuda de una espátula y repetimos el proceso. Hay que tener en cuenta que cuanto menos se mueva el pescado mejor. Servimos y decoramos con el resto del cilantro.