Lomo de Salmón Noruego fresco con vieira asada sobre crema de judías verdes

Hung Fai
Hung Fai
Recomendaciones

Delicado como el Salmón Noruego. Sofisticado como la vieira. Suave como la crema de judías verdes.  ¿Se puede pedir más?

Dificultad Fácil
Dar valoración 1 5 3,88888888888889

Ingredientes

Número de servicios

Elaboración

1,2,3… ¡Mar de Noruega!
Nuevas recetas en solo 3 PASOS

Porque el contenido importa, pero la forma también, aquí van nuestras nuevas recetas. Con lo mejor del Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva! Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y ‘casual look’. ¡Verás el Salmón Noruego como nunca!

  1. Paso 1

    Paso 1

    Hacemos la crema en una sartén. Con un poco de aceite confitamos el puerro troceado, añadimos la zanahoria cortada, las patatas peladas, lavadas y cortadas, y las judías verdes. Rehogamos todo, añadimos el caldo caliente y cocemos. Cuando esté todo cocido colamos el líquido y trituramos hasta obtener una crema consistente. Añadimos el yogur natural y removemos. Salpimentamos al gusto y reservamos.

  2. Paso 2

    Paso 2

    En una sartén con un poco aceite marcamos los lomos de salmón y la vieira. Salpimentamos al gusto y reservamos.

  3. Paso 3

    Paso 3

    En un plato llano, colocamos una base de crema de judías verdes, encima unas láminas de tomate seco, el lomo de salmón y la vieira. Decoramos con los tallos tiernos y el germinado. Añadimos sal en escamas y servimos.