Lomos de Salmón Noruego fresco a la plancha con salsa bearnesa y guisantes

Lomos de Salmón Noruego fresco a la plancha con salsa bearnesa y guisantes

Hung Fai
Hung Fai
Recomendaciones

Reinventa en tres pasos el clásico Salmón a la plancha con esta suculenta salsa bearnesa. ¡Te dejará sin palabras!

Dificultad Fácil
Dar valoración 1 5 4

Ingredientes

Número de servicios

Sauce

Elaboración

1,2,3… ¡Mar de Noruega!
Nuevas recetas en solo 3 PASOS

Porque el contenido importa, pero la forma también, aquí van nuestras nuevas recetas. Con lo mejor del Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva! Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y ‘casual look’. ¡Verás el Salmón Noruego como nunca!

  1. Paso 1

    Paso 1

    Preparamos la salsa. Picamos las chalotas, el perejil y el estragón. Todo muy finito. En una cacerola añadimos el vino, el vinagre, las chalotas y el perejil picados y el estragón. Lo ponemos en el fuego hasta reducir el líquido a 1/3 del original. Salpimentamos. Retiramos la mezcla resultante y la dejamos enfriar. Cuando ya esté atemperado añadimos las yemas batiendo mucho. Ponemos al baño maría sobre el fuego y vamos añadiendo la mantequilla sin dejar de batir. Cuando quede como una mayonesa, rectificamos de sal y pasamos por el chino.

  2. Paso 2

    Paso 2

    Cocemos los guisantes hasta que estén blandos. En una sartén los salteamos con un poco de ajo, y reservamos calientes.

  3. Paso 3

    Paso 3

    Ponemos los lomos de salmón en una sartén caliente con un poco de aceite y los hacemos por ambos lados. Servimos con los guisantes de guarnición y acompañamos con la salsa.