Tartar de Salmón Noruego fresco con tortillas de calabaza

Tartar de Salmón Noruego fresco con tortillas de calabaza

Disfruta de este clásico que no puede faltar en la noche de los fantasmas

Dificultad Media
Dar valoración 1 5 4,5

Ingredientes

Número de servicios

Tartar

Hash browns

Sauce

Elaboración

Picar finamente el filete de salmón a la tártara. Especiar en un bol con el zumo de limón, sal y pimienta. Picar las cebollas de primavera. Mezclar la cebolleta, el pimiento picado, el eneldo y el aceite en el salmón. Cubrir el tartar y dejar en reposo durante 10 minutos.

A los rösti, rallar la calabaza y las patatas peladas. Con cuidado secar con papel de cocina. Colocar la mezcla en un bol, mezclar el huevo y harina y sazonar con sal y pimienta. Pelar y picar la cebolla y mezclar y colocar el perejil en la mezcla de calabaza y patata.

Calentar el aceite en una sartén. Cortar 12 rösti pequeños aprox. 8-10 cm de diámetro y freír poco a poco y por ambos lados hasta que estén dorados. Mientras tanto, para hacer la salsa, mezclar la crema agria en un recipiente hasta que esté suave, a continuación, sazonar con sal y pimienta y mezclar con el eneldo. Organizar tres rösti en cada plato con el tartar de salmón. Decorar con una cucharada de salsa y una ramita de eneldo. Una ensalada verde proporciona el complemento perfecto para este plato.