Skrei noruego con ensalada roja
¡Asegúrate de comer el skrei noruego cuando esté aquí! Este manjar de temporada es una combinación perfecta con un mundo de sabores. Pruebe esta sabrosa cena con lima, jengibre y remolacha - una comida saludable y deliciosa.
Tiempo de cocinar
20-30 min
Nivel de dificultadFácil
Valoración5/5
Ingredientes
Preparación
- Calentar el horno a 200º C/180º C con ventilador/a 6 en horno de gas.
- Cortar las patatas en cuartos. Poner a fuego fuerte una olla con agua. Cuando rompa a hervir, añadir las patatas, bajar el fuego y cocer durante 10-12 minutos hasta que estén blandas.
- Cortar finamente la cebolla morada, pelar y rallar las zanahorias, y mezclar en un cuenco junto con la piel y el zumo de la lima.
- Añadir todos los ingredientes de la ensalada reservando un poco del cilantro para el aderezo. Sazonar ligeramente. Una vez que las patatas están cocidas, colar y pasar por agua fría para que se enfríen. Volver a colarlas, añadir a la ensalada y mezclar bien.
- Pintar los lomos de bacalao con aceite de oliva, colocarlos sobre una bandeja de horno antiadherente y poner sobre ellos unas rodajas de jengibre y lima. Meter al horno y cocinar durante 6-9 minutos, dependiendo del grosor de los lomos.
- Servir el skrei con la ensalada y el resto de hierbas.