Bacalao Noruego tradicional confitado con crema de queso, ajo y cebollino

Hung Fai
Hung Fai
Recomendaciones

Dale un toque diferente al Bacalao más tradicional gratinándolo con una crema de queso, ajo, guindilla y cebollino. ¡Y en tan solo tres pasos!

Dificultad Fácil
Dar valoración 1 5 3,7

Ingredientes

Número de servicios

Elaboración

1,2,3… ¡Mar de Noruega!
Nuevas recetas en solo 3 PASOS

Porque el contenido importa, pero la forma también, aquí van nuestras nuevas recetas. Con lo mejor del Mar de Noruega pero contadas de una forma… ¡la mar de nueva! Menos cazuela, menos horas, menos pasos y mucho más disfrute, desenfado y ‘casual look’. ¡Verás el Bacalao Noruego como nunca!

  1. Paso 1

    Paso 1

    En una sartén grande calentamos el aceite de oliva y sofreímos 2 dientes de ajo ajo en láminas junto a la guindilla. Cuando esté dorado retiramos del aceite y apagamos el fuego. Sumergimos los lomos de bacalao con la piel hacia arriba y dejamos confitar durante 8 minutos aproximadamente.

  2. Paso 2

    Paso 2

    En un bol mezclamos el queso crema, los 2 dientes de ajo picado y el cebollino, sacamos el bacalao del aceite y lo colocamos en una bandeja de horno, cubriendo cada pieza con el queso mezclado.

  3. Paso 3

    Paso 3

    Calentamos el horno en modo gratinar a 180º e introducimos la bandeja de horno con el pescado. Gratinamos durante 3 minutos. Servimos caliente y listo para disfrutar.